15-01-2007

El Loco abismo del pensamiento....

Pensamientos... Mis fieles acompañantes... Mis peores enemigos


Claro... siempre escapando de él...
quizás el exceso de tiempo....quizás la falta...
Luego de una conversacion confusa
mi mente quedo aún peor...tantas palabras enredadas
Y aunque me prometí no pensar en sus palabras...
el cerebro es mucho mas rápido que mis deseos
¿¡Pero como escapar de la caída abrupta al abismo del pensamiento!?
a lo mejor el volar hacía otra dimensión antes de caer...
¿como poder olvidar esas palabras?
... Hay veces que pienso que los recuerdos desagradables deberían ser desechables
tirarlos a la basura...y así continuar con la vida...
Esa tarde trate de no pensar en lo que me dijo, pero mientras mas intento no pensar, mas se viene a mis pensamientos todo lo dicho y el lamento de que no pude hacer nada para defenderme. Estaba indefensa delante de un hombre sin corazón intentando destruirme ...
y solo me quede callada escuchando sus palabras como dagas para mi mente
Y no logro recuperarme.... aún destrozada en el fondo del abismo
intente volar y caí dolorosamente en ese loco abismo del que no logro salir.



1 comentario:

Luis Aravena dijo...

Que lindo que escribis, aunque la historia igual es tristona :(

Ojalá todo pase y la mente dé paz para olvidar lo que dijo ese tipo :)

Cuidate Xime, y te espero por mi blog (voz de cuico xD)

Me gustó el nuevo efecto especial de tu blog :-P